top of page

Grupo municipal socialista
En los tiempos actuales en los que la ciudadanía pide mayor transparencia, es esencial que los grupos de la oposición expresemos con rotundidad nuestro compromiso en la labor de vigilancia y control de las acciones y gestión del Gobierno municipal.
Nuestro grupo municipal, está formado por hombres y mujeres que desde el inicio vienen trabajando en la defensa de los intereses de nuestro municipio y de sus vecinos/as, desde la experiencia, el compromiso y la defensa de la legalidad.
En la Legislatura 2019-2023 los compañeros/as que conforman el Grupo Municipal Socialista son:




Soledad García Sánchez
Roberto Benavente
Garrido
María Concepción Bravo Sánchez
Alberto Haro Díaz
bottom of page